Security Day 2018, el 'roadshow' para conocer las últimas novedades de Fortinet

Primera parada: Galicia. La compañía reúne a clientes y expertos en ciberseguridad en torno a su estrategia Security Fabric.

 

Con el fin de ampliar el conocimiento sobre su propuesta tecnológica Security Fabric entre los expertos TI, Fortinet vuelve a celebrar el roadshow “Security Day 2018” haciendo parada en las principales ciudades españolas. El objetivo de este evento anual, además de contar con espacio para el networking- es dar la oportunidad a sus clientes de conocer las últimas novedades incorporadas a la arquitectura de la compañía así como de descubrir cuáles serán los próximos lanzamientos previstos.

El primer destino es Galicia, donde los expertos de Fortinet analizarán cuáles son los riesgos y amenazas a los que se enfrentan los CISO, qué retos plantea el entorno cloud y cómo una arquitectura integrada y fisura da solución a estos problemas. Asimismo, los asistentes podrán presenciar en tiempo real una demostración de un ciberataque a un entorno SCADA y conocer la experiencia de otros clientes de Fortinet que contarán su experiencia con la tecnología de la compañía.

 

Calendario ciudades Security Day 2018:

 

Galicia: 15 de marzo

Barcelona: 22 de marzo

Bilbao: 26 de abril

Valencia: 16 de mayo

Sevilla: 24 de mayo