Protección de Infraestructuras Industriales. Vídeo demostración práctica

Fortinet dispone de una solución de Seguridad de Tecnologías de la Operación pensada para infraestructuras críticas y organizaciones industriales.

En el siguiente vídeo práctico es posible contemplar los sistemas de protección industrial que es posible desplegar en una planta hidroeléctrica. La solución, desarrollada por el equipo de FortiGuard, cuenta con un completo sistema de seguridad formado por cortafuegos, switching y puntos de acceso inalámbricos para proteger el entorno industrial. Así, ofrece protección para los sistemas de control industrial ICS y los sistemas de supervisión y control SCADA desplegados habitualmente en las infraestructuras OT de las organizaciones. 
A medida que los ataques son más sofisticados y frecuentes, los operadores de infraestructuras, desde empresas de servicios a grupos de transporte, productoras de recursos naturales, entre otros, deben resolver las brechas de seguridad que se producen constantemente.  

El marco de Protección frente Amenazas Avanzadas (ATP) de Fortinet facilita la generación dinámica de inteligencia de amenazas a nivel local y respuesta automática junto con los servicios FortiGuards para la protección global.