Seguridad
Movilidad
MWC
Móvil

Seguridad móvil, avanzada y para servicios de comunicación, ejes de Fortinet en el MWC 2018

La compañía acude por primer año al gran evento de la comunicación móvil con una amplia propuesta en soluciones y servicios de seguridad.

MWC 2017

Del 26 de febrero al 1 de marzo, Barcelona se convierte en la gran capital de la industria móvil con la celebración del Mobile World Congress, organizado por la GSMA, la principal asociación de operadoras del mundo. Este año será el primero en que participe Fortinet, con la aportación de su catálogo de soluciones de seguridad tanto para operadoras móviles como para proveedores MSSP y CSP, y de su arquitectura Fortinet Security Fabric.   

La compañía estructura su presencia en el MWC 2018 a través de tres zonas. La denominada “Agile Security Zone”, zona de seguridad ágil, se organiza bajo el lema “Asegurando la transformación digital. Para ti y tus clientes”. Aquí se muestra las soluciones para la transformación digital de proveedores de servicios de comunicación y sus clientes, centrándose en el papel de la nube y la necesidad de proteger todo tipo de infraestructuras, tanto las que se basan en cloud pública como privada y las que combinan ambos entornos. 

La Zona de seguridad avanzada acercará a los visitantes la oferta de la compañía en protección para IoT e ICS/OT, con las aportaciones a proveedores de servicios de comunicación de entornos críticos.  

La Zona de seguridad móvil y servicios administrados de seguridad se centra en los desafíos que presenta la defensa de redes e infraestructuras en MSSPs, 4G y 5G, especialmente cuando se trata de modelos as-a-service. 

El stand de Fortinet contará con la presencia de expertos de la compañía. A lo largo del congreso, habrá varias presentaciones y conferencias, en las que hablarán de temas como las nuevas propuestas de seguridad-as-a-service, en redes 5G o para el Edge Computing; el aseguramiento de SD-WAN; la monetización de la inteligencia aplicada a amenazas; las ventajas de orquestación de seguridad basada en TOSCA (especificación de topología y orquestación para aplicaciones en la nube). La compañía estará localizada en el stand 91 del hall 7 de la Fira de Barcelona.