Seguridad
Software
SDN
Ciberseguridad

Fortinet aborda el tratamiento en ciberseguridad de entornos SDN en un nuevo Webinar

Fortinet propone un webinar para dar a conocer los últimos cambios en infraestructura y sus propuestas para cubrirlos.

seguridad

Conectividad, IoT, computación en la nube e infraestructuras híbridas… En los últimos tiempos el mundo TI está viviendo un importante momento de renovación gracias a la transformación digital, que deja a muchas empresas a medio camino entre tecnologías tradicionales y soluciones innovadoras. Un complicado proceso, con múltiples patas y diferencias dependiendo ya no solo de cada sector, sino incluso de cada compañía. 

Sin embargo, en todos estos hay un vínculo común: la necesidad de contar con una cobertura de seguridad completa, que se ajuste a este cambiante panorama y cubra tanto operaciones como información, en toda la cadena de obtención y procesamiento de datos. Las compañías deben cambiar sus estrategias en ciberseguridad, contemplando estos nuevos escenarios y manejando las nuevas propuestas a medida de ellos. Y todo en tiempos cada vez más acelerados, para evitar que haya tiempos de inactividad o periodos de baja respuesta, y de una forma integral, que garantice que toda la cadena de trabajo en TI está cubierta.

Desde Fortinet cuentan con un historial de soluciones para entornos SDN, de redes definidas por software, que facilitan todos los procedimientos de implantación, crecimiento y mantenimiento de soluciones y entornos ante el panorama de la digitalización de hoy en día. Para dar a conocer su oferta en este campo, la compañía de ciberseguridad organiza el webinar Integración de soluciones de Fortinet en entornos SDN: Software-Defined Security Framework. Una cita a través de la cual se repasará el papel de la computación cloud, las redes definidas por software y las distintas propuestas de integración de la compañía con varias de las empresas y modelos de referencia de la actualidad. Un evento a través del cual familiarizarse con la evolución actual y las propuestas en seguridad que cubren estos cambios.